Spotify

A Spotify le hemos dedicado muchos posts, es uno de esos nuevos servicios que nos han encantado, que nos han hecho cambiar la forma en que escuchamos música y que nos ha mostrado hacia donde debería ir la industria musical. No digo que sea el único camino a seguir, digo que es un buen camino a seguir.

Uno de los pocos problemas que tiene el servicio es que lamentablemente no está disponible en todos lados, tienes que estar dentro (o usar un IP) de uno de los pocos países autorizados: Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España. Quienes están fuera, como recientemente explicamos, no tienen opción, no tendrán forma de escuchar música.

¿Pero no sería interesante poder pagar la suscripción Premium (que cuesta 9,99€ o $14,7 dólares) por tener acceso al servicio si estás fuera de un país autorizado? sobre todo considerando que Spotify no está comercializando fuera de los países antes mencionados, estarían teniendo ingresos con los potenciales millones interesados en escuchar música y por lo tanto no tendrían problemas con las discográficas.

¿Ustedes qué opinan?

{democracy:64}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: