OmniZero.9

OmniZero.9 es un nuevo amigo humanoide que a primera vista no es más que un robot común y corriente que ya hemos visto muchas veces pero obviamente los desarrolladores tienen un as bajo sus mangas y es que este es el más parecido a Optimus Prime que existe. Sí, el mismo de la película.

El OmniZero.9 fue diseñado por Takeshi Maeda, mide 1 metro de alto, pesa 25 kilos y además de poder convertirse en un móvil de dos ruedas que puede soportar hasta el peso de su creador, también será el campeón del barrio y le ganará peleando a cualquiera que se le ponga enfrente.

Lo que pueden ver en los dos videos es la competición de pelea entre robots humanoides llamada ROBO-ONE realizada en Japón a principios de mes en la cual el ganador era el que tiraba del ring al contrincante.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.