Jim-Reed

Por aquí nos gustan los tornados, en varias ocasiones hemos hablado de ellos, como también hemos hablado de Jim Reed, fotógrafo que lleva unos 20 años persiguiendo a las tormentas y tornados más peligrosos para “capturarlos” con su cámara, llegando incluso a poner en peligro su vida.

No es un “cazador de tornados” al uso, su objetivo es fotografiar la belleza de estos peligrosos fenómenos meteorológicos, tarea que como imaginareis no es nada simple, pero aún así consigue instantáneas de alto nivel. Ahora vuelve a la palestra ya que ha sacado nueva versión, revisada y ampliada, de su premiado libro de fotosStorm Chaser: A Photographer's Journey” donde se recopilan las fotos y experiencias más memorables de su carrera. Entre las capturas encontraremos algunas realizadas a huracanes tan míticos como el Charley (2004), el Katrina (2005) o el Ike (2008).

Si te gusta la buena fotografía este es sin duda un libro que debes añadir a tu colección. Además su precio es totalmente asequible y bien merece lo que vale.

Vía: Mail Online

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: