Publicado enInternet

Gmail caído (actualizado)

gmail-fail

Desde hace aproximadamente 40 minutos el servicio de email de Google, Gmail, está totalmente offline.

No se tiene más información al respecto aunque en el blog oficial de Gmail explicaron hace unas horas que estaban teniendo problemas comentando David Besbris**, director de ingeniería, que sentían mucho los problemas y que están haciendo todo lo posible para encontrar soluciones.

La locura se ha desatado en Twitter (era de esperar, hablamos de uno de los mayores servicios de email del mundo) y podemos ver como miles de usuarios sueltan cada segundo mensajes relacionados con la caída. Gracias a uno de nuestros lectores llegamos también a este tweet de los de Google donde se informa que Gmail desde iGoogle si que está accesible. Para los que tengan necesidad imperiosa de acceder a Gmail comentar que mediante IMAP y POP si se puede entrar.

**Actualización final: En estos momentos el servicio parece volvió a la vida y funciona sin ningún problema. ¡Todo el mundo a por su dosis de emails se ha dicho!

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enInternet

Gmail caído (Actualizado)

Gmail

No dieron información pero hace ya más de una hora Gmail está caído y miles de usuarios no pueden acceder.

Todavía no se dio una explicación al respecto pero en el blog hace un rato se comentó que estaban teniendo unos cuantos problemas y David Besbris, director en ingeniería, aseguró que lo sienten muchísimo y que están haciendo todo lo posible para solucionarlo lo más rápido posible.

En Twitter cada segundo podemos ver como cientos y cientos de mensajes de todo el mundo se lamentan o informan de la caída de uno de los correos más utilizados.

Un dato que quizás les interese a los más desesperados como yo. Desde iGoogle, POP3 e IMAP (gracias JuniHH se puede revisar el correo sin problemas. Además podemos chequear el estado a través del Apps Status Dashboard.

Actualización: Ya volvió y todos podemos disfrutar del mejor correo nuevamente :-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: