Esta es la primera imagen captada de la primera tienda física de Microsoft. Una vez conocido el logo, que también podemos ver en la parte izquierda, esta claro que Microsoft no va a perder un solo segundo.
Hay que tener en cuenta que Microsoft hace meses que hizo un estudio de como deberían ser, según ellos, una tienda de tecnología, en este caso de productos Microsoft y sus asociados.
Como ya dije, lo único que podría ser de utilidad en estas tiendas, y en realidad lo que mejor puede oferecer Microsoft ahora mismo, no es un espacio donde comprar una copia de Windows y Office, tampoco un espacio donde comprar un portátil, es una tienda donde personas entrenadas y especializadas en Windows enseñen a como sacar le máximo provecho a los productos de Microsoft.
Por cierto, esta tienda esta localizada en Scottsdale, Arizona. Hay más tiendas previstas, la siguiente en Mission Viejo, California.
Tambien están previstas tiendas en Europa, en ciudades como Londres y en la que creemos estará en España, pero esto es algo que tenemos que confirmar.
Vía: Neowin