Por más que la semana pasada anunciaron de forma oficial al LG BL40, un nuevo touchscreen de la seria Chocolate Black Label, la verdad es que quedaron algunas dudas y no publicaron las especificaciones completas del dispositivo que llegará en este trimestre a 54 países en simultáneo.

Hasta ahora sabemos que el BL40 viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas con aspecto 21:9 y resolución de 800 x 345 pixels con cámara de 5 mpx que tiene lentes Schneider-Kreuznach y flash de Xenón.

Gracias al blog oficial de LG podemos conocer que tendrá conectividad UMTS/HSDPA 7.2, WiFi, A-GPS, Bluetooth y multitouch.

A su vez, debido a que el LG BL40 acaba de ser aprobado por la FCC podemos saber que incluirá un transmisor FM que vimos lo útil que puede resultar con el Nokia N97 y según podemos ver en las fotos también tendrá conector de audio de 3.5mm. Pero la pregunta es ¿les gusta el diseño o les parece demasiado alargado?

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: