tweet-taylor

El usuario de Twitter Taylor Buley ha sido el primero en conseguir un tweet de 247 caracteres, cosa peculiar ya que como muchos sabrán el servicio limita los mensajes a no más de 140. ¿Y cómo lo hizo?

Buley mandó el mensaje desde la API de Twitter (se ve en el tweet) que como vemos ahora permite enviar hasta 247 letras, comas y resto de elementos de un teclado. Si nos fijamos, en el timeline de Buley vemos como este tweet está “cortado” y aparecen tres puntos que son un enlace el cual nos lleva a la página “individual” del mensaje donde si se muestra completo.

Aquí lo verdaderamente interesante no es tanto el tweet sino los movimientos de Twitter respecto a su API. Que permita escribir mensajes de hasta 247 caracteres solamente se puede deber a dos cosas: un error o que barajan implementar la posibilidad de mandar tweets más largos. Además es curioso que el mensaje se corte en el perfil principal de la cuenta y seguir así manteniendo los 140 caracteres.

Para finalizar la encuesta obligada en este caso con la pregunta lógica que seguro ya os hicieron en laguna otra ocasión:

{democracy:38}

Vía: Forbes

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.