El usuario de [Twitter Taylor Buley](http://twitter.com/taylorbuley) ha sido el primero en **conseguir un *tweet* de 247 caracteres**, cosa peculiar ya que como muchos sabrán el servicio limita los mensajes a no más de 140. ¿Y cómo lo hizo?

Buley mandó el mensaje desde la *API* de Twitter ([se ve en el *tweet*](http://twitter.com/taylorbuley/status/2554264719)) que **como vemos ahora permite enviar hasta 247 letras**, comas y resto de elementos de un teclado. Si nos fijamos, en el *timeline* de Buley vemos como **este *tweet* está “cortado” y aparecen tres puntos que son un enlace** el cual nos lleva a la página “individual” del mensaje donde si se muestra completo.

Aquí lo verdaderamente interesante no es tanto el *tweet* sino los movimientos de Twitter respecto a su *API*. Que permita escribir mensajes de hasta 247 caracteres solamente se puede deber a dos cosas: un **error o que barajan implementar la posibilidad de mandar *tweets* más largos**. Además es curioso que el mensaje se corte en el perfil principal de la cuenta y seguir así manteniendo los 140 caracteres.

Para finalizar la encuesta obligada en este caso con la pregunta lógica que seguro ya os hicieron en laguna otra ocasión:

{democracy:38}

Vía: [Forbes](http://www.forbes.com/2009/07/09/longest-tweet-ever-technology-internet-forbes.html)