tweet-taylor

El usuario de Twitter Taylor Buley ha sido el primero en *conseguir un tweet de 247 caracteres, cosa peculiar ya que como muchos sabrán el servicio limita los mensajes a no más de 140. ¿Y cómo lo hizo?

Buley mandó el mensaje desde la API* de Twitter (se ve en el tweet que como vemos ahora permite enviar hasta 247 letras, comas y resto de elementos de un teclado. Si nos fijamos, en el timeline de Buley vemos como este tweet está “cortado” y aparecen tres puntos que son un enlace el cual nos lleva a la página “individual” del mensaje donde si se muestra completo.

Aquí lo verdaderamente interesante no es tanto el tweet sino los movimientos de Twitter respecto a su API. Que permita escribir mensajes de hasta 247 caracteres solamente se puede deber a dos cosas: un error o que barajan implementar la posibilidad de mandar tweets más largos. Además es curioso que el mensaje se corte en el perfil principal de la cuenta y seguir así manteniendo los 140 caracteres.

Para finalizar la encuesta obligada en este caso con la pregunta lógica que seguro ya os hicieron en laguna otra ocasión:

{democracy:38}

Vía: Forbes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: