Eduardo estuvo probando la pantalla W53 Smart, una LG que viene en formatos desde las 18 hasta las 27 pulgadas con un ratio de 16:9, Full HD, una resolución de 1920x1080 píxeles, contraste dinámico de 50,000:1, 2ms de tiempo de respuesta, conexión VGA, HDMI y DVI y, aunque sea raro (las puntuaciones de Eduardo suelen ser bastante bajas) obtuvo nada menos que un 9 sobre 10 puntos.
De las cosas más interesantes que vienen con la pantalla es la tecnología Smart, que se trata de una tecnología que permite variar automáticamente el brillo del monitor según la luminosidad del ambiente para no hacer mal a la vista.
La tecnología anti-reflejante que posee es más que útil en el uso de todos los días, ya que por más cantidad de luz del sol que haya, se verá sin problemas.
Siempre hay algunas cositas que cambiaríamos según nuestro gusto personal. Entre ellas están la base, que no permite modificar la posición, y los materiales que, como se comenta en ALT1040, son bastante pobres.
Lo mejor de todo esto es que el precio es completamente accesible. Se puede conseguir en España por 189 euros (o al menos ese es el precio al que debería estar).
Vía: ALT1040