HistoryBlock

Si usualmente navegas por uno o varios sitios que no quieres que queden guardados en tu historial de navegación de Firefox, entonces HistoryBlock es la extensión que estabas buscando.

HistoryBlock se encarga de excluir de tu historial las páginas que selecciones, para así no dejar rastro de tu paso por ellas sin tener que estar por completo en el modo de navegación privada. Para elegir estos sitios, solo tenemos que hacer un click derecho en la página y seleccionar Block This! del menú. Así de simple.

Eso sí, no hay una ventana que nos muestre todos los sitios que vamos bloqueando, así que no sería mala idea llevar una lista, por si en algún momento queremos desbloquearlos. Para eso hay que ir al panel de la extensión y tipear el nombre del dominio.

Me parece una extensión interesante para cuando visitamos un par de sitios que no queremos almacenar en nuestro historial, pero en el medio de sesiones en las que el resto de las páginas son valiosas y se perderían si ponemos el modo privado.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: