iPod Touch camara

Esta es la típica historia que aunque la veas mucha gente no se la creerá, pero Cult of Mac ha publicado muchas imágenes de nuevas fundas de fabricación China que vienen a demostrar que en Septiembre tendremos iPod Touch e iPod Nano con cámara.

No es la priemera vez que ha pasado esto, se filtró la actual forma del iPod Nano gracias a una funda de silicona para este iPod, es el problema de enviar a los fabricantes los moldes y que no sean muy buenos guardando secretos.

iPod Nano camara

El iPod Touch tendría la cámara en la parte superior y centrada, justo al lado de la antena WiFi, algo curioso, pensaba que se pondría en un lateral al igual que el iPhone.

En cuanto al iPod Nano, la cámara estaría a la misma altura que la rueda táctil, pero en la parte posterior, en una posición que parece estar puesta para solo hacer fotos en horizontal.

Me parece que hay tantas imágenes de tantas fundas todas diferentes, que es demasiado elaborado como para que sea falso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: