nokia navegacion

Desde los últimos años el acceso a internet a través de dispositivos móviles ha ido creciendo a pasos agigantados y por eso ya es un requisito fundamental para cualquier celular contar con una velocidad de navegación decente.

Pero si son de los que les gusta comparar antes de tomar sus decisiones, este cuadro les va a dejar bien en claro cual de los móviles Nokia navega a mayor velocidad.

En este caso, pueden ver varios celulares de Nokia que corren con Symbian S60: Nokia N95 8GB (con su S60 3rd Edition FP1 demostrando bastante lentitud), Nokia E71 (también FP1), Nokia E75 (un S60 3rd Edition FP2) y los nuevos Nokia N97 (el primer Nseries touchscreen con S60 5th Edition) y Nokia N86 (que también corre con S60 3rd Edition FP2).

Vía AllAboutSymbian

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No compararon tambien con un n82? es rapidisimo. Lo bueno seria una comparacion entre los celulares mas rapidos de distintas marcas. ¿Quien cargara mas rapido theguardian.com.uk, un Nokia N97, un Iphone, SonyEricsson Xperia X1, o un Samsung Omnia Hd I8910?

  2. Uhh, ayer tuve la oportunidad de probar el Nokia N97 en Conecta 2009 y me encantó. Nokia sin lugar a dudas que está recuperando el terreno que perdió ante Samsung y Sony. A todo esto, ¿Han podido ir a lo de Conecta 2009? La organización ha sido de lujo y la calidad de los expositores ha sido realmente destacable. ¡Telefónica se la jugó como nunca con un evento de este tipo!

  3. Che estas confundido,leiste mal el grafico, es al reves, el n86 y n97 son los mas rapidos

    cuanto mas corta es la barra de tiempo, menos segundos tarda en cargar la pagina

    Chekealo

    saludos!