Desde hace ya algunos días que podemos apreciar, en las búsquedas de Flickr, un rediseño completo de la forma en que se arrojan los resultados.
Mientras que antes los resultados aparecían siempre de la misma forma (una lista vertical de imágenes en tamaño medio a pequeño, con algunos datos a la derecha), ahora podemos elegir distintos modos de visualizar las imágenes que responden a nuestro criterio de búsqueda.
Podemos optar por miniaturas pequeñas o medianas, que se ubican en filas y tienen solo el nombre del autor debajo de cada una (aunque podemos ver más información si hacemos click en la i que aparece cuando pasamos el cursor por encima de cada una).
Otra opción es la vista con detalles, más parecida a los resultados anteriores, con una columna de fotos con sus datos y estadísticas a la derecha. Y si no, la opción de slideshow o vista de diapositivas, por la cual podemos sentarnos y relajarnos mientras las imágenes se van sucediendo en tamaño completo, una tras otra.
Además, a la derecha de la pantalla se nos ofrecen resultados con grupos, fotógrafos, etiquetas y lugares. Y como siempre, podemos ordenarlas según qué tan relevantes, recientes o interesantes sean.