Nokia ya lanzó un comunicado de prensa oficial anunciando que el esperado Nokia N86 con su cámara de 8 mpx está siendo enviado a todo el mundo.

¿Qué significa esto? Que probablemente en los próximos días o hasta semanas en algunos casos (según el mercado) empiece a aparecer en las tiendas de los diferentes países donde se encontrará disponible. Todavía no tenemos información de ninguna operadora que ya lo tenga a la venta pero esperamos novedades y nos pueden dejar un comentario si lo encuentran en su país.

El Nokia N86 estará disponible en blanco y negro y el precio rondaría los 375 euros antes de los impuestos y subsidios.

Para los que no recuerdan las características de este Nseries les dejo un breve repaso: cámara de 8 mpx con lente Carl Zeiss Tessar wide-angle para tomar panorámicas, apertura variable para darle mayor o menor nitidez al objeto enfocado, disparador mecánico, autofocus, y flash dual LED (en este post pueden ver ejemplos de como son los videos que toma); cuatribanda GSM, 3G, pantalla de 2.6 pulgadas QVGA OLED, GPS y Wi-Fi.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El N77 solo salio en mercados con DVB-H…

    Porque? Porque era su funcion estrella… Es como si el keyfact de un cel fuera el transmisor FM, no en todos los paises esta permitido…

    De q sirveria sacarlo?

  2. pues yo tengo en N85 y no me entusiasma mucho cambiarlo por en N86… es grueso, mas gordo… la misma pantalla…solo por la camara… pero el N85 lo hace muy bien…necesito Nokia subirse al carro de los touchscreen pues esta perdiendo mucho el tube y el n97 no se me hacen apuestas firmes… necesitan capacitivos

  3. Aca a Chile lo trae una Importadora el 15 de Junio, es decir el proximo Lunes…..pero el precio es carisimo!!! unos 1200 usd….sin comentarios

  4. no se si estoy loco pero ayer vi uno en un liverpool de la ciudad de mexico en 8,500 pesos mexicanos (como 690 dolares)

  5. Insisto que a este telfono le falta hype… Auguro un fracaso de ventas… La mayoria de los moviles 8mpix en el mercado son Touchscreen y eso es un factor de compra decisivo…

    Ni modo, Nokia llego tarde… Esperemos que el n97 levante a Nokia este semestre