Nokia ya lanzó un comunicado de prensa oficial anunciando que el esperado Nokia N86 con su cámara de 8 mpx está siendo enviado a todo el mundo.

¿Qué significa esto? Que probablemente en los próximos días o hasta semanas en algunos casos (según el mercado) empiece a aparecer en las tiendas de los diferentes países donde se encontrará disponible. Todavía no tenemos información de ninguna operadora que ya lo tenga a la venta pero esperamos novedades y nos pueden dejar un comentario si lo encuentran en su país.

El Nokia N86 estará disponible en blanco y negro y el precio rondaría los 375 euros antes de los impuestos y subsidios.

Para los que no recuerdan las características de este Nseries les dejo un breve repaso: cámara de 8 mpx con lente Carl Zeiss Tessar wide-angle para tomar panorámicas, apertura variable para darle mayor o menor nitidez al objeto enfocado, disparador mecánico, autofocus, y flash dual LED (en este post pueden ver ejemplos de como son los videos que toma); cuatribanda GSM, 3G, pantalla de 2.6 pulgadas QVGA OLED, GPS y Wi-Fi.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: