Con la [salida del **PSP Go** sin soporte de *UMDs*](http://alt1040.com/2009/06/psp-go-sin-umd-empieza-una-nueva-era-en-la-distribucion-de-videojuegos) (que básicamente lo sentencia) nos preguntamos si los *geeks* estamos listos para empezar a comprar videojuegos de la misma forma en que algunos compran música y películas *online*.

No es lo mismo, una canción ocupa unos 5MB, una película unos 700MB pero un videojuego podría ocupar 8 o más GB, por lo que la experiencia puede ser un poco frustrante. Es lógico, entonces, que por el momento los juegos disponibles de esta forma sean para una consola portátil.

Pero me pregunto cuántos de nosotros estamos dispuestos a cambiar a distribución digital, exclusivamente, para los videojuegos y esa es la pregunta del día:

{democracy:22}

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.