descarga-del-dia.png

Combined Community Codec Pack (CCCP) es una recopilación de códecs necesarios para reproducir sin problemas tus archivos multimedia. La instalación es personalizada, pudiendo decidir qué códecs instalar en tu sistema y cuáles no: CoreWavPack, FFDShow FLV Splitter Haali Media Splitter, MPV (MPEG2) Decoder y VSFilter. Además el paquete incluye también dos reproductores de vídeo y audio: Media Player Classic HomeCinema y Zoom Player.

Combined Community Codec Pack

Los nombres, y la iconografía, no ocultan su admiración por el comunismo. CCCP, las siglas de la aplicación, se corresponden también con el acrónimo (en ruso) de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (la URSS). Bajo la página web, y sobre la aplicación, predomina el fondo rojo. El logotipo son una hoz y un martillo cruzados, junto a una estrella roja. Y la última recopilación recibe el nombre de Hero of the Workforce (Héroe de la fuerza obrera).

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: