No es novedad que los fabricantes de televisores y monitores LCD estén también metidos en la industria de los smartphones... piensen en Samsung, LG, NEC y hasta Acer.
Ahora el nuevo jugador que tiene ganas de unirse al club es ViewSonic, que estaría lanzando dispositivos con conectividad 3G primero en China para luego expandirse a Europa y Estados Unidos. De paso podrían haber dicho una fecha no?
La compañía californiana hasta lanzó un press release donde contó sus planes de hacer realidad su línea de productos de 3 a 300 pulgadas (!).
"El patrimonio de ViewSonic en cuanto a tecnologías de displays juega un rol importante en el desarrollo de smartphones. Los consumidores demandan pantallas más grandes y una mejor saturación de color y contraste para aprovechar de los nuevos servicios como internet móvil, televisión, video, juegos y eBooks", aseguraron así que ya podemos imaginar un poco el tipo de dispositivo que tienen en mente.
Además, el CEO de ViewSonic, James Chu, lanzó: "Con 20 años de experiencia en pantallas esta es una extensión natural de nuestra experiencia de producto. Se trata de un importante paso estratégico para ViewSonic, ya que nos permite aplicar nuestra tecnología de pantallas para un mercado aún mayor y con un gran crecimiento mundial".
Vía UV