Me encontré con este video de Jaime Maussan en 2007, contando que quería mandar mensajes a los planetas «iguales a la Tierra», que quería «iniciar un proceso de comunicación con los extraterrestres», ser «más agresivo que el proyecto SETI» e «incorporarse a la comunidad que existe en el universo de seres inteligentes». WTF? es que sigue haciendo el ridículo, una y otra vez, parece que no tiene límites.

A mí me parece sumamente grave que algún canal de televisión le dé espacios de expresión a una persona tan irresponsable, equiparando sus disparates con procesos científicos y burlándose de todo el mundo. Increíble que apele al bienestar y a las emociones de la sociedad para vender su mensaje de mentiras e inventos fantásticos.

Es impresionante que el señor asegure que ahorita empieza su rueda de prensa donde estarán «todos los medios nacionales e internacionales» y el conductor no sea capaz de pararle el carro y que deje que esta persona siga mintiendo en TV.

Dos años más tarde no tengo la más mínima idea si ya se unió a la comunidad de planetas en comunicación (evidentemente no) pero creo que es importante llamar la atención sobre los fraudes de este señor.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.