[Me encontré con este video](http://www.youtube.com/watch?v=7NoENKQN7NY) de **[Jaime Maussan](/tag/jaime-maussan)** en 2007, contando que quería mandar mensajes a los planetas «*iguales a la Tierra*», que quería «*iniciar un proceso de comunicación con los extraterrestres*», ser «*más agresivo que el proyecto [SETI](http://www.seti.org/Page.aspx?pid=1241)*» e «*incorporarse a la comunidad que existe en el universo de seres inteligentes*». WTF? es que sigue haciendo el ridículo, una y otra vez, parece que no tiene límites.

A mí me parece sumamente grave que algún canal de televisión le dé espacios de expresión a una persona tan irresponsable, equiparando sus disparates con procesos científicos y burlándose de todo el mundo. Increíble que apele al bienestar y a las emociones de la sociedad para vender su mensaje de mentiras e inventos fantásticos.

Es impresionante que el señor asegure que *ahorita* empieza su rueda de prensa donde estarán «*todos los medios nacionales e internacionales*» y el conductor no sea capaz de pararle el carro y que deje que esta persona siga mintiendo en TV.

Dos años más tarde no tengo la más mínima idea si ya se unió a la comunidad de planetas *en comunicación* (evidentemente no) pero creo que es importante llamar la atención sobre los fraudes de este señor.