FeedMyTorrents, un servicio que te permitía descargar a través de RSS los .torrents al instante que se publicaban con tu cliente de BitTorrent y que en su momento te presentamos en ALT1040, fue finalmente cerrado por las amenazas legales que estaba recibiendo.
El sitio era bastante nuevo y el éxito que alcanzó fue realmente interesante (parece que la gente ahora decidió cambiar su TV por la pantalla del ordenador), ya que la publicación de .torrents era moderada por el staff de FMT y por ese motivo la calidad de las descargas siempre era la ideal y nunca aparecían fakes.
Desde principios del 2009 el servicio empezó a tener problemas con sus servidores, específicamente en lo que a la capacidad se refiere. Todos los días los pageviews aumentaban un 5% y era bastante complicado de mantener. Pero en febrero los problemas los superaron y el sitio comenzó a necesitar donaciones y por ese motivo se les explicó a sus usuarios que si cada uno de ellos donaba US$1 la web podría mantenerse corriendo por 6 meses. Lógicamente, algunos decidieron donar y, otros, no.
Pero sabemos como funcionan las leyes antipiraterías en muchos países. Mientras que no ingrese dinero todo estará bien, pero si pides US$1 a tus usuarios para mantener tus servidores, todo estará mal.
Por ese motivo FMT de un día para otro desapareció y en su lugar apareció un cartel que explicaba que recibieron demasiados pedidos de baja por parte de estas organizaciones y que prefieren no pelear.
Finalmente, no te pongas a llorar todavía, si utilizabas FMT y ahora no sabes qué hacer, hay otro servicio llamado tvRSS que funciona de la misma forma.