**FeedMyTorrents**, un servicio que te permitía descargar a través de RSS los *.torrents* al instante que se publicaban con tu cliente de BitTorrent y que [en su momento te presentamos en ALT1040](http://alt1040.com/2008/12/feedmytorrents-un-servicio-ideal-para-fanaticos-de-las-series-de-tv?preview=true&preview_id=22638&preview_nonce=6e2f8942e4), fue finalmente [cerrado por las amenazas legales](http://torrentfreak.com/feedmytorrents-closes-in-face-of-legal-threats-090522/) que estaba recibiendo.

El sitio era bastante nuevo y el éxito que alcanzó fue realmente interesante (parece que la gente ahora decidió cambiar su TV por la pantalla del ordenador), ya que la publicación de *.torrents* era moderada por el *staff* de FMT y por ese motivo la calidad de las descargas siempre era la ideal y nunca aparecían *fakes*.

Desde principios del 2009 el servicio empezó a tener problemas con sus servidores, específicamente en lo que a la capacidad se refiere. Todos los días los *pageviews* aumentaban un 5% y era bastante complicado de mantener. Pero en febrero los problemas los superaron y el sitio comenzó a necesitar donaciones y por ese motivo se les explicó a sus usuarios que si cada uno de ellos donaba US$1 la web podría mantenerse corriendo por 6 meses. Lógicamente, algunos decidieron donar y, otros, no.

Pero sabemos como funcionan las leyes antipiraterías en muchos países. Mientras que no ingrese dinero todo estará bien, pero si pides US$1 a tus usuarios para mantener tus servidores, todo estará mal.

Por ese motivo FMT de un día para otro desapareció y en su lugar apareció un cartel que explicaba que recibieron demasiados pedidos de baja por parte de estas organizaciones y que prefieren no pelear.

Finalmente, no te pongas a llorar todavía, si utilizabas FMT y ahora no sabes qué hacer, hay otro servicio llamado [tvRSS](http://tvrss.net) que funciona de la misma forma.