invasionextraterrestre

De niño disfruté mucho de una serie de televisión llamada V Invasión Extraterrestre, creo que en Venezuela fue transmitida en 1984, pero la verdad no lo recuerdo bien. Lo que nunca se me olvidará es la predilección (spoiler alert) que tenían los visitantes extraterrestres por comer ratones, hay una escena mítica de la televisión mundial que es una linda ET comiéndose una rata. La primera temporada recibió mucho apoyo de las audiencias, el presupuesto era generoso y las cadenas de televisión la promocionaban como una de las más grande mini series para la televisión que se habían creado.

Extrañamente la serie fue cancelada sin previo aviso a sus productores en 1985 y la trama quedó completamente inconclusa en su segunda temporada. Yo recuerdo que me sentí enormemente defraudado y nunca supe como terminaba la historia, si ganaban los buenos (los humanos) y perdían los malos (los -------- extraterrestres).

Cómo la creatividad cuesta dinero y esfuerzo neuronal, la ABC ha decidido irse por "lo seguro" y hacer un remake de "V" Invasión Extraterrestre que contará con 4 temporadas de 13 capítulos, o por lo menos eso es lo que se especula hasta el momento. Kenneth Johnson, el creador de la historia y los personajes, no participó en la creación de la nueva versión. La nueva serie será estrenada en el otoño del 2009 y es producida por Scott Peters (el creador de Los 4400).

Gracias a @zentraedi por el dato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: