imagen-11

Aunque sea solo una curiosidad, el presidente Obama, quien pasa estos días en Londres en la cumbre del G20, ha regalado a su llegada un iPod a la Reina de Inglaterra. Parece ser que el intercambio de regalos es costumbre en estas visitas políticas de mandatarios extranjeros.

El iPod iba cargado con 40 canciones de las producciones de Broadway como "The King and I", "West Side Story" y "Dreamgirls". Además, llevaba algunas fotos y vídeos de la visita que la reina hizo a Washington y Virginia en 2.007. La reina en cambio, regaló al presidente Obama una fotografía enmarcada de su esposo (el duque de Edimburgo) y ella, con una dedicatoria (un poco cutre, ¿no?)

La reina ya poseía un iPod mini de 2.005 en color plata, por lo que este cambio le vendrá bien. Seguro que el regalo es el nuevo iPod nano, aunque la noticia no lo dice. Sin duda, el hecho de que Obama vaya haciendo regalos de productos Apple muestra hasta qué grado considera a éstos como regalos de valor y, por qué no decirlo, hasta qué grado considera a éstos gadgets representantes de los productos made in U.S.A. .

Actualizado: desde 9to5mac confirman que el regalo es un iPod touch.

Vía: MacWorld