La Web Tablet que Michael Arrington de TechCrunch estaba fabricando parece que finalmente es real, por lo menos lo parece con unas imágenes que se han filtrado. Lo último que vimos fue en enero de este año, un par de vídeos mostrando una versión beta.
Las imágenes muestran lo que ya es la versión final de esta Web Tablet, bastante delgada, con una grandísima pantalla táctil de 12 pulgadas y procesador Intel Atom. Por lo que se puede ver, también han cuidado mucho el empaquetado, con diferentes colores y una cajas triangulares que no se sabe muy bien que serán.
Michael Arrington siempre dijo que quería una Web Tablet que simplemente fuese perfecta para navegar por Internet, pudiese escribir en ella y que estuviera entorno a los $250. ¿Lo conseguirá?
Esta CrunchPad llevará Linux como sistema operativo, con únicamente conexión WiFi, no se ve por ningún lado un puerto Ethernet, que seguramente vaya escondido, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria flash para almacenamiento. Si miras más detenidamente estas características te darás cuenta que son iguales que los primeros netbook de Asus pero con una gran pantalla de 12 pulgadas.
Vía: Wired, CrunchGear