LG lanza una nueva gama de pantallas para ordenador, la serie W53 no es la primera pantalla que vemos con un ajuste automático de brillo, pero es de las pocas que llevan este sistema incluido y nos alegra ver más como ella.

LG W53

Para disfrutar como debe de ser de una película o de un juego, el brillo y el contraste tienen mucho que ver, no solo la definición. No es lo mismo estar jugando en un ambiente completamente iluminado que en un lugar mucho más oscuro, depende de la iluminación ambiental el brillo de tu pantalla puede estar más o menos alto, no siempre en la posición más alta como muchos lo ajustamos.

Esta W53 también incluye un modo "cine", con el que es capaz de oscurecer toda la pantalla mientras estás viendo un vídeo en Internet excepto el vídeo en sí. No estamos seguros de cómo lo hacen porque no lo indican, pero es posible que sea por software.

Llegará en tamaños desde las 18.5 pulgadas hasta las 27 pulgadas, siendo a partir de las 21.5 pulgadas las pantallas que aceptarán resoluciones mayores de 1920x1080 píxeles para vídeo en Full HD.

Para rematar las buenas vibraciones que me da esta pantalla, su contraste se ajusta hasta los 50.000:1 y el tiempo de respuesta de gris a gris es de solo 2ms. Estará disponible este mismo mes de abril, por un precio que tendrán que determinar LG en cada país.

Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: