La gente del blog Korben recopiló una serie de capturas de pantalla del panel de administrador de Twitter al que, supuestamente, algún usuario tuvo acceso. El sitio del administrador se encuentra en la dirección https://admin.twitter.com/admin/ y, al parecer, es verídico porque al tratar de ingresar te pide usuario y contraseña.

No queda claro quién y cómo se consiguieron estas capturas. Quizás lograron hackearlo o simplemente alguien dentro de Twitter hizo algunas capturas y las envió a algunos blogs.

Las screenshots son bastante interesantes, sobre todo hay una en particular (que es la que pongo en grande) que me llama la atención. Lo que hace esta sección del servicio es comparar a dos usuarios, mostrar la información sobre notificaciones y sobre el bloqueo. No estaría nada mal que liberaran esta parte del servicio para que todos los usuarios pudiéramos compararnos con otras personas dentro de Twitter. Incluso hay algunas fotografías que muestran información sobre la cuenta de Barack Obama.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: