La empresa Bellperre diseña unicamente celulares de lujo terminados a mano en Italia y Holanda, y hoy descubrimos sus nuevos modelos, las ediciones limitadas del Bellperre Nero Gold, que intentarán quebrar la sensación de crisis a los muchos, o muy pocos, que puedan comprarse un celular de lujo durante este 2009.

Hasta ahora Vertu, Mobiado, Ulysse Nardin, Boucheron y Gresso eran los mejores exponentes de los celulares de lujo, pero Bellperre se quiere meter de lleno con un muy completo celular al que no le faltan excelentes detalles de terminación a mano.

Están hechas de aluminio, acero o titanio, pueden ser cubiertos de plata o de oro, o pueden ser cubiertos en cuero de caimán, tiburón, lagarto o de búfalo, a pedido del cliente. Además la pantalla está protegida de rasguños por un cristal de zafiro, al igual que el Motorola AURA.

En lo técnico podemos remarcar que es un celular tribanda 900/1800/1900 MHz con Windows Mobile y que tiene una pantalla de 2 pulgadas y 176 x 220 pixels de resolución. Además carga por USB, así que podremos usar el cargador de celulares Duracell que vimos antes.

Veamos más fotos y algunos detalles:

No hay mayores noticias sobre precio, disponibilidad de subsidio con operador, ni nada por el estilo del Bellperre Nero Gold, así que habrá que esperar, o consultar en la web de la empresa por el costo del envío a nuestros domicilios, el cual seguramente no es gratuito!

Vía GSMArena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: