Lo malo de muchos gadgets que vemos en la web en oportunidades es que no salen de Asia. Muchos simplemente son presentados en Japón o Corea y Europa y en mayor medida América Latina nos vemos desplazados queriendo comprar productos que no podemos conseguir.

Esta vez la empresa coreana mintpass está planeando lanzar uno de sus interesantes productos en Estados Unidos, lo que significa que conseguirlo se hará muchísimo más simple.

Se trata de una Tablet compacta que tiene el tamaño de la palma de la mano, pesa 90g, tiene una pantalla de 2.86 pulgadas, reconoce la escritura a mano, WiFi, webcam de 1.3Mpx y se vende, en Corea, por sólo US$143.

Lo bueno es que esta pequeña tiene acceso a Internet, soporta reproducción de video a través de formatos DiVX, MPEG-4, WMV o XviD. Viene con software para realizar conversaciones a través de mensajeros instantáneos o soporte para Flash para poder ver videos para realizar streaming.

Todavía no se terminó de cerrar el acuerdo de la salida de este dispositivo de Corea pero la compañía explica que todo estaría listo para fines de abril o principios de mayo. Su precio no está dispuesto pero se supone que no será mucho mayor al que se vende actualmente en el mercado coreano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: