fring-download-title

Veo el anuncio y todavía no me lo creo, hasta ahora el tema de VoIP sobre 3G era un tema tabú, de hecho se estaba respetando a rajatabla ya que puede frenar el consumo habitual de las tarifas normales pero Más Movil ha cruzado esta línea y junto con Fring permiten estos servicios a través de 3G.

Ahora con tu tarjeta Más Móvil y el programa FRING podrás hablar con todo el mundo a través de Skype, chatear con tus contactos de Messenger, Facebook, Twitter, Gmail, escuchar música con Last.fm. De todos estos servicios con cualquier conexión se puede utilizar salvo el Skype y VoIP, que solo estaba habilitado para el uso a través de WiFi.

La estrategia se ve muy clara, Fring se promociona mucho más y Más Movil consigue un nuevo atractivo para nuevos clientes al ofrecer VoIp y Skype a través de 3G. ¿Habrá consecuencias? ¿Qué harán el resto de operadoras?, veremos a ver que pasa pero me gusta mucho la idea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: