Casi nunca me gusta publicar en ALT1040 y en Esquizopedia algo similar en el mismo momento. Pero pocas cosas son tan especiales para mí, que tener la experiencia de ver alguna noticia importante sobre la próxima película en el cine de mi director favorito, el señor Quentin Tarantino. Hace dos días fue revelado el tráiler de Inglourious Basterds, lo nuevo del director de Kill Bill.

La historia se sale un poco de la norma de Tarantino de usar la Segunda Guerra Mundial como escenario, lo que de seguro limitará el aspecto de cultura pop de muchas de sus películas. Pero que incrementará al infinito esa manía del director de ser tan fiel al cine "vintage" que tanto le gusta.

Un grupo de soldados americanos tienen que infiltrarse en Francia para asesinar a los nazis que se encuentren, ser unos verdaderos bastardos e hdp con los más bastardos e hdp de la historia. Que manera de justificar las toneladas de violencia con las cuales vendrá la película. Yo no aguanto la espera de ver a un Hitler a lo Tarantino, creo que será increíblemente divertido.

Vía TarantinoSpain y Extracine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: