mio-mid-2

Que puedes esperar de Mio, solo GPS. Ahora parecen que han encontrado una forma de expandir su gama de productos con algo "nuevo" sin dejar de lado su negocio de GPS, un MID con GPS, este en concreto, sin apenas información se sale de mis expectativas de lo que sería un UMID.

Vale, podéis pensar lo que queráis si decía que eran ridículos, pero visto este de Mio, por lo menos este parece merecer la pena. Principalmente porque no intenta ser un ultraportátil/netbook, si no que es un GPS con algunas características extras, como el tener un teclado QWERTY y acceso a Internet.

Por desgracia funciona con Windows Mobile, pero con una pantalla de 7 pulgadas, unos 600 gramos de peso y, atención, una batería de unas 8 horas, no está nada mal.

También tiene WiFi para conectarse a Internet, pero poco más se sabe, se mostrarán más detalles de este raro UMID en el segundo cuarto del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: