Una nueva bestia para Alienware, un portátil dedicado a los que buscan exclusivamente buen rendimiento para juegos, porque portátil, lo que es portátil, ni por peso ni por tamaño, se le puede llamar. El nuevo Alienware M17 es un portátil de 17 pulgadas, con el procesador Intel Quad Core 2 Extreme QX9300.

En cuanto a su potencia gráfica, ATI no le ha podido negar nada, con una ATI CrossFireX, hasta 4GB de memoria RAM y doble disco duro de 500GB (1TB en total). Su pantalla de 17 pulgadas ultrabrillante alcanza una resolución de 1920x1200 píxeles, perfecta para ver películas en 1080p.

Uno de esos detalles que tanto gusta en estos portátiles para gamers es que el teclado se ilumina, al igual que los teclados para escritorio, como el Logitech G11 (por poner un ejemplo) pero es que además puedes configurar el color del teclado.

La bahía donde va la grabadora de DVD o el reproductor Blu-ray es ahora una bahía "Smart Bay", diseñada de forma que se pueda quitar de forma sencilla la unidad óptica y puedas instalar otro disco duro, si es que el terabyte no era suficiente. Añadimos 4 puertos USB, un puerto FireWire 800 y otro 400, puerto HDMI, lector de tarjetas 7 en 1... ¡Realmente es la nueva potencia en portátiles para gamers!

Enlace: Alienware | Vía: BusinessWire