parrot by martin szekely.jpg

Parrot ha matado un gatito con el lanzamiento de este marco digital diseñado por Martin Szekely (he tenido que buscar quien era este tipo, primera vez que escucho su nombre). Lo curioso de este marco digital no es que cueste unos absurdos 350 euros, si no que es mitad marco digital, mitad espejo.

Por lo menos tiene de todo, vamos, que es casi un PC con WiFi, Bluetooth, entrada para tarjetas SD, puerto USB donde conectar memorias externas o en su interior, donde indican que "puedes almacenar hasta 1500 fotografías".

Pero por no ser al 100% negativos, tiene algo que me parece digno de mención y es que tiene tecnología NFC, un protocolo que intercambia imágenes o archivos con tan solo estar cerca, según Parrot "basta con rozar tu teléfono con el marco", claro que necesitas un teléfono con este sistema. Otra curiosidad es que puedes enlazar este marco con una cuenta de correo electrónica, leyendo las imágenes adjuntas.

Pero el precio de 350 euros lo convierte en algo de mirar pero no tocar, es decir, ¿te vas a gastar 350 euros en un espejo? ¿En serio?

Enlace: Parrot