Después de algún tiempo en preparación, ya se pueden consultar en la web de Orange España las condiciones y ofertas de su nuevo programa de puntos, creado a imagen y semejanza del de Vodafone. Todos los clientes de contrato del operador galo sumarán 1 punto por cada euro que consuman (teniendo en cuenta los descuentos y sin contar los impuestos). También se les añadirán puntos en promociones puntuales y para premiar su antigüedad con el operador.

A los que ya sean clientes de Orange se les sumarán los puntos logrados durante los últimos 18 meses o desde el último cambio de terminal que hayan realizado a través del plan Renove del operador. Los puntos de Orange serán válidos durante 24 meses desde el alta. Es decir, cuando pasen esos 24 meses caducarán los puntos de los primeros 12 meses de contrato. Para canjear los puntos será necesario haber realizado llamadas en los últimos tres meses y habrá que renovar la permanencia durante 18 meses más.

En este momento hay dos catálogos de terminales que pueden obtenerse por puntos. El de particulares ofrece como teléfonos destacados los Nokia 5220 XpressMusic, Sony Ericsson W910i o Samsung F480, mientras que el catálogo para empresas incluye el Nokia N95 de 8GB o la Blackberry 8120.

Tenéis más información en la sección de puntos de la web de Orange, en sus condiciones legales o en el teléfono 2752.