Es completamente innegable que la crisis ya ha llegado a todo el mundo, los bancos están tomando medidas y al final afecta tanto a la gente con dinero como a los pobres que llegamos justos a fin de mes.
Esto como no podía ser menos afecta a nuestras facturas en el móvil, según un estudio esta mala situación económica hará que el 17.7% de los usuarios reduzcan el consumo de su teléfono móvil de una manera importante.
Supongo que si tienes un iPhone o un contrato con estos nuevos mínimos que pone Movistar estarás bastante cabreado contigo mismo por haberlos contratado, como es mi caso que tengo que gastar 20 euros de mínimo o si no los pagaré sin haber hablado.
De esos porcentajes se supone que el 4.2% lo harán de forma muy drástica, mientras que el 13,5% ahorrarán de forma más moderada.
En el mismo estudio también se revela que el 15,3 % aumentará el consumo, como siempre datos contradictorios para tapar la crisis, aunque supongo que será cosa de que a mucha gente la crisis no le impide hablar por teléfono. Supongo que también nos enviaremos más mensajitos, salen como un minuto y sin establecimiento de llamada.
¿Y tú?, ¿necesitas reducir tu factura de teléfono? ¿tu tarjeta prepago te ayudará a paliar la crisis?
Enlace: Reduciendo Gastos