Sé que más de uno se puso a llorar de la emoción con esta noticia. Sé que más de uno asegura odiar su música pero tiene su disco bajo llave que no dejaría ver ni a su madre. Lo mejor de todo es que ahora podrán seguir a Britney Spears a través de Twitter y en su nuevo sitio, que funciona como una especie de blog.

Lamentablemente todavía parece que, o no quiere compartir demasiado o no conoce como es que la Web 2.0 funciona, porque no comparte absolutamente nada de su música ni tiene si quiera contenido original de la artista.

En este video que les dejo la princesa del pop explica que nos "llevará a donde ningún paparazzi" puede hacerlo y comenta que en su nueva web pondrá fotos, videos y más cosas muy interesantes (al menos interesantes para algunos, quien sabe).

Vía: Britney Spears is on Twitter

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.