mbp-hero.jpg

Walt Mossberg, uno de los periodistas de tecnología más reconocidos e influyentes en Estados Unidos (y probablemente en todo el mundo) escribió acerca de la nueva MacBook Pro anunciada días atrás y parece que no le gusta mucho. Traduzco parte de su reseña:

La nueva MacBook Pro cuesta los mismos $1.999 dólares que la versión anterior y Apple te da más por tu dinero: un procesador gráfico más rápido, el nuevo trackpad sin botones, disco duro más grande y un poco más delgada. Pero el portátil es inferior en algunas áreas al modelo viejo. Por ejemplo es más grande y un poquito más pesada, la diferencia es mínima, pero creo que si vas a rediseñar una laptop deberías buscar que sea más pequeña y más liviana, no lo contrario.

Mossberg también se queja de la vida de la batería que aparentemente no es tan buena como el modelo anterior. Y, por supuesto, el tema de la pantalla glossy y la ausencia de una opción matte para la MacBook Pro que, para muchos, es un problema.

Al final recomienda comprarla si usas un "sistema operativo inferior, como Vista", pero si ya tenías una MacBook Pro muy reciente, no ve necesidad de actualización.

Enlace: MacBook Pro Tradeoffs

33 respuestas a “A Walt Mossberg no le gusta la nueva MacBook Pro”