Últimamente no estamos publicando muchos WTF?! pero eso no significa que nos hayamos olvidado. Para todos los que están extrañando estas locas noticias, esto es para ellos.

Una madre de 33 años fue arrestada por haber robado la identidad de su hija e ir a la escuela para convertirse en una porrista y conseguir el diploma (yo les dije que era digna de un buen WTF?!)

Su hija vive actualmente en otro estado con su padre del cual la madre fue expulsada. Ahora por querer hacerse pasar por la adolescente tendrá que enfrentar una condena de seis años por robo de identidad.

¿Por qué hizo esto? Según explica un comunicado lo hizo porque no tuvo infancia y, al parecer, quería recuperar el tiempo perdido. Lo que más gracia me causó es que la mujer, antes de comenzar las clases, fue a las prácticas de las porristas, consiguió un lugar en el equipo y hasta asistió a una fiesta en la casa de una de ellas.

Vía: Google News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: