A las nuevas funciones para trabajar con etiquetas que incorporaron en GMail la semana pasada tenemos que añadir hoy otro par de nuevas características disponibles para ser activadas en GMail Labs.

La primera de ellas es muy simple pero útil: un botón de "Marcar todos como leídos". De esta manera no tenemos que entrar en el menú de "Más acciones" cada vez que queramos marcar como leídos todos los mensajes.

La segunda consiste en un detector que te avisa cuando te olvidas de adjuntar un archivo. Si en el texto mencionas algunas palabras (en inglés) indicando cosas como que se revise el archivo adjunto o que adjuntas algún fichero y después se te olvida hacerlo, GMail te avisará de ello.

Tampoco hay que olvidar otras características que añadieron hace unos días como la de citar la parte seleccionada de un mensaje al responder, opción de "responder a todos" y la de activar el modo de vacaciones para cuando estemos de viaje.

Vía: Google Operating System

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: