Con una imagen sencilla y al más puro estilo 2.0, File Savr nos ofrece un lugar en donde alojar y compartir archivos con un sorprendente tamaño máximo de 10GB para cada uno. El interfaz y uso de la herramienta sigue la misma sencillez del diseño y todo el proceso es intuitivo y casi automático, proporcionando al final un enlace fácil de recordar en base al nombre del archivo subido.

Este servicio básico es totalmente gratuito y su única pega podemos decir que está en la falta de concreción del tiempo de inactividad que ha de pasar antes de que nos borren un archivo. Pero además de este tenemos opciones de pago que dan acceso a opciones avanzadas como las contraseñas, archivos privados, gestión de archivos incluyendo posibilidad de eliminarlos en cualquier momento y enlace directo a las imágenes alojadas; pero lo más destacable en estos planes que cuestan entre 0,99$/mes y 10$/mes es la capacidad de hasta 250GB por archivo de la que podemos llegar a disponer.

Esta por ver si son capaces de sobrevivir con estas 'increíbles' ofertas o terminan por restringir el servicio cuando el empiecen a hacerse populares. Otra cosa es quién y donde tiene capacidad a día de hoy para subir esos 10GB a un servidor en un tiempo razonable.

Enlace: File Savr | Vía: Smashing Apps.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: