El eterno del.icio.us cambia de nombre y de ropa. Deja atrás los simpáticos puntos, en medio de su nombre, para tener la sencilla (y poco sexy) dirección delicious.com.

También el sitio web ha sufrido un rediseño completo, con gran cantidad de nuevas características. Probablemente la más importante es la nueva anatomía de los bookmarks (favoritos o marcadores).

El nuevo diseño "respeta" el espíritu original del sitio e introduce mejoras gráficas y técnicas muy importantes. Pienso que delicious gana en la forma más simple para navegar los marcadores. El minimalismo es la norma y los colores azules y verdes juegan juntos un rato.

La barra de tags ahora es mucho más útil y fácil de entender. Se pueden ver los últimos enlaces guardados por cantidad de personas que lo han incluido en delicious. Navegar por los marcadores populares es fácil, simple y generalmente se presenta una pequeña captura de pantalla.

¿Te gusta el nuevo diseño de delicious?

Más imágenes después del salto.

Bookmarks de un usuario:

Bookmarks recientes ampliados:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: