Lenovo y Atrua acaban de lanzar, en conjunto, el primer teléfono móvil de la marca que agrega la recolección de datos biométricos, huellas dactilares, a sus funciones básicas. El lector se encuentra en el lateral del equipo, y permite acceso al dispositivo en gral, a los mensajes de texto, al historial de llamadas y a la libreta de direcciones. También podría ser usado como herramienta de seguridad para acceder a otros equipos, si así se quisiera.

<

p align="left">El equipo es claramente de avanzada, pues incluye otra cosa muy útil, tiene una función de grabación "VIP" que graba automáticamente todas las llamadas de los números que le indiquemos. La grabación la hace en su memoria interna, y puede ser reproducido únicamente desde el equipo.

Lamentablemente no viene detalle en inglés o español, pero podemos ver que es dualband en 900 y 1800 mhz, por lo que no es full compatible con las redes de los operadores de nuestros países, pero se ve que es un equipos de media-alta gama, con una muy pantalla táctil de 2.8 pulgadas y una cámara de 1,3 megapíxeles con flash. ...Éste equipo hubiera sido útil para el proyecto en el que habrá que dejar la huella dactilar al comprar un móvil en Argentina.... Por cierto, ¿que pasó con ese proyecto?