Xobni (Inbox al revés) es un plug-in para Outlook que durante poco más de un año estuvo en fase beta y hace unos meses pasó a ser público.
Desde su fase beta fue un plug-in que prometía mucho al integrarse a tu Outlook para ayudarte a organizar, buscar y navegar en tu e-mail de manera muy sencilla, creando perfiles por cada usuario con el que interactúas, juntando la información más relevante para aquello en lo que estás trabajando. Puedes seguir hilos de conversaciones de tus e-mails, archivos adjuntos, personas relacionadas con el perfil elegido y tiene un motor de búsqueda muy efectivo para encontrar de forma rápida y precisa e-mails específicos, amén de las típicas características que apasionan a uno pero no sirven de nada (saber qué día es el que más e-mails has recibido o quiénes son tus contactos Top Ten con los que intercambias e-mails)
Un problema que tuvo durante buena parte de la fase beta es que no estaba totalmente pulido con la versión 2007 de Outlook y consumía mucha memoria, lo que hacía que continuamente se tuviera que cerrar el programa.
Para la versión final arreglaron esos detalles y aunque sigue consumiendo más memoria que el Outlook solo, los beneficios que obtienes de la aplicación hacen que aceptes con paciencia la espera cuando carga por primera vez el programa.
Si eres de los que se rehusan a instalar el Windows Dektop para poder buscar bien en tus chorrocientos e-mails o si simplemente quieres mejorar tu experiencia en la organización de tus correos electrónicos prueba este plug in.
Enlace: Xobni