Que el iPhone me gusta no es un secreto, pero hay algo de lo que sin lugar a duda me ha parecido uno de las mejoras en el iPhone son sus auriculares. Bueno, los auriculares propiamente dichos son una porquería, los del iPhone y los de todos los iPod, son bastante molestos y unos auriculares Senheisser no tienen competencia, pero si los miramos contra otros auriculares de otras marcas, simplemente gana.

El punto es el micrófono que incluye el auricular para hacer de manos libres, al igual que en la primera versión del iPhone, está integrado en el cable del auricular derecho. Es un pequeño micrófono que también se puede usar para controlar el iPod, pero la diferencia de verdad están en el diseño usado y en el lugar para ponerlo, además del tamaño.

Es pequeño, apenas se nota en el cable, no tienes que pinzarlo en tu ropa, está lo suficientemente cerca de la boca para que se escuche bien las llamas y puedes controlar las llamadas y la reproducción de música.

Comparado con otros auriculares, se quedan en nada, pese a que, de nuevo, los auriculares sean todos muy feos, "toscos" y nada cómodos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: