Paneles LCD que se ajustan automáticamente ante la luz directaUno de los problemas de algunas pantallas es que cuando estás en el exterior o en ocasiones en algunos sitios interiores como puede ser una cafetería, es que la iluminación no es la perfecta para ver una pantalla de un ordenador.

Se puede configurar manualmente hasta lograr que veas como deseas la pantalla, esta es la forma tradicional que hasta ahora todos usamos, pero con los nuevos paneles LCD que veremos dentro de poco ya no será necesario.

La empresa RayShine Photonics ha presentado en el Computex sus paneles LCD con ajuste automático de contraste y brillo en diferentes condiciones. Según los (pocos) datos que han dado, estos paneles no son más gruesos que cualquier otro panel LCD, sin consumo extra de energía y sin calor generado extra, simplemente dependiendo de la cantidad de luz que le llegue a su sensor se autoregula.

Para no ser menos y siguiendo la tendencia actual, también han creado la versión táctil de estos paneles.

Enlace: Computex

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: