HTC es una empresa Taiwanesa, a si que no es una gran sorpresa que sea este el primer país en el que una operadora ponga a la venta el nuevo HTC Touch Diamond en su país. Lo curioso es que fuese ayer cuando se presentase el terminal en esta país, pero no importa mucho este pequeño detalle.

Este terminal es lo que podríamos llamar un iPhone killer, cosa no del todo cierta porque el iPhone en sí no tiene competencia, vete a decirle a los de AppleWeblog que se compren un HTC, ¡nos echan a patadas!

En la presentación Taiwanesa se ha comunicado que el terminal saldrá a la venta por 772 dólares con contrato de permanencia en la operadora. La gente de HTC se apresuró a decir que el precio será diferente en cada país, dependerá del grado de subvención que quiera darle, pero 772 dólares son exactamente 500 euros, aquí es cuando se nos cae el mundo encima y lloramos, ¡¿por qué tan caro?!

Bueno, es evidente el porque, pero volemos a la época en la que se lanzó el Nokia N95, un terminal que estaba en lo más alto y que era prácticamente inaccesible por el precio. ¿Estamos ante el nuevo N95? De todas formas, si eres una persona que no podrá esperar a tenerlo en sus manos, para finales de Junio date una vuelta por las páginas como eBay, seguro que se formará un pequeño mercado negro.

Enlace: HTC To Start Selling New HTC Diamond in Taiwan from June