Ayer fue el April Fools' Day, un día semejante al de los Santos inocentes y en el que se permite gastar alguna broma. Por eso ayer surgieron algunas noticias no tan serias y bastante más descabelladas de lo habitual como por ejemplo que la Mac BU de Redmond estaba trabajando en implementar una forma de jugar con el Apple Remote gracias a su integración con PowerPoint.
Y digo yo, ¿por qué no? De acuerdo, quizá no sea ideal para el penúltimo juego en primera persona o para un típico arcade de acción frenética pero, para ese tipo de juegos más pausado del estilo DDR (o del más actual Guitar Hero) se adapta a la perfección, otra cosa sería el apartado gráfico.
De hecho hace no tanto (quizá si hace tanto) Philips con su CD-i no tenía un controlador mucho más complicado que el de Apple, básicamente una cruceta y un botón de OK, con el cual podías jugar emulando al mismísimo Tiger Woods (o la estrella del golf de aquel entonces), ya que se adaptaba a la perfección al sistema de elección de unas características (fuerza, dirección y efecto) y lanzamiento.
Sinceramente esta es de esas bromas que me gustaría ver implementada porque tampoco es tan loca, ¿no?