FileDropper es la esencia básica del intercambio de archivos en la red. Si no tenemos en cuenta los sistemas P2P la única forma de compartir un archivo en la red con alguien es subirlo en algún servidor o servicio de alojamiento y que la otra persona lo descargue.
logofiledropper.jpg
Con FileDropper podemos subir un fichero de hasta 5 Gigas de tamaño y nos devolverá un enlace con el cual podemos volverlo a descargar o compartirlo con quien queramos para que se lo descargue.
filedroppers-screenshot.png
Así de simple, todo desde una misma página, FileDropper no requiere registro ni permite administrar los ficheros subidos lo cuál es un inconveniente si vas a subir ficheros personales o privados y deseas tener total control sobre ellos en el sitio.

Sin embargo, si lo anterior te da igual y solo te interesa su simplicidad, este es tu servicio.

Enlace: FileDropper | Vía: Informática Práctica

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. como puedo bajar este programa, file dropper u otros parecido , que me pueda ayudar enviar expedientes de gran magnitus
    hasta menos de un giga o 2
    gracias , espero que me puedan ayudar

  2. No entiendo la novedad? O sea el site puede ser nuevo, pero hay infinidad de sitios que hacen exactamente lo mismo.
    Saludos!