philips-battery-phone.jpg Esta es parte del nuevo terminal de Philips 9@9j, un nuevo móvil de un nombre realmente desafortunado pero de una aplicación realmente estupenda.

Uno de los principales problemas de los móviles es la poca batería de algunos terminales, bien sea porque es demasiado aparato para tan poca batería o porque haces un uso intensivo de aplicaciones como por ejemplo el reproductor de música o por usar demasiado la cámara. Para estos casos y ante la imposibilidad de encontrar un enchufe donde cargar el móvil ¿qué mejor que una simple pila para poder usar un mínimo de tiempo el móvil?

Es compatible con pilas de tipo AAA y es simplemente perfecto, es teóricamente sencillo encontrar este tipo de pilas en casi cualquier lado. Es si, no te esperes grandes cosas de un móvil que es capaz de funcionar con una simple pila, ante todo lo básico para que por lo menos funcione.

Enlace: Philips Xenium 9@9j phone has AAA battery backup | Vía: CrunchGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: