WpLa comunidad de usuarios de [WordPress](http://wordpress.org) se levantó hoy con una sorpresa: la versión 2.4 de WordPress no será lanzada en enero como se prometió, habrá que esperar dos meses más a la **versión 2.5** la razón son los grandes cambios que se están produciendo en el código y en el panel de administración.

[**aNieto2k** considera](http://www.anieto2k.com/2008/01/04/wordpress-24-cancelado-esperemos-la-25/) que la razón por la cual están atrasando en realidad tiene que ver con la mala acogida que ha tenido el pseudo-rediseño de la interfaz de administración, mientras que [Manuel Almeida](http://mangasverdes.es/2008/01/03/no-habra-wordpress-24-directos-al-25-en-marzo/) agradece la *realentización* en lanzamiento de versiones.

**WordPress 2.5** será lanzado a principios de marzo …supuestamente.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. La verdad es que la gran cantidad de versiones del Wordpress cansan bastante. Yo antes actualizaba la versión al día siguiente que salía publicada. Luego lo hacía a la semana siguiente, luego al mes siguiente…

    Y cada vez es volver a configurar todo, volver a agregar los pocos cambios «a mano» que le hice. Absolutamente molesto.

    Hace meses que no actualizo la versión y no siento necesidad de hacerlo. Seguramente esperaré a que salga la version 3… para instalarme la anterior a ella.

  2. Es cierto que el diseño es horrible, pero el mayor problema es el poco tiempo que quedaba para tanto que había que desarrollar. Esto está sucediendo igual que la vez que iban a agregar los Tags Nativos a Wordpress 2.2, y decicieron desecharlo y dejar los Tags Nativos para Wordpress 2.3.