Durante la última semana hemos estado haciendo una votación con nuestros lectores, pidiéndoles elegir el momento WTF de 2007, esos instantes, eventos, videos, y noticias que no creíamos, que eran demasiado raros para ser verdad o muy sorprendentes.

1959 personas votaron, Armor All la patrocinó y George W. Bush como personaje del año la ganó. USA Today hizo una encuesta a finales de diciembre de 2007 preguntándole a estadounidenses quien es la persona que más admiran, el número uno siendo el actual presidente del país, aunque en esta ocasión tuvo menos votos que otros años. Hillary Clinton queda en segundo lugar de la encuesta.

En nuestra votación la famosísima Miss Carolina del Sur quedó segunda, haciendo el ridículo y demostrando sus maravillosas habilidades para decir cosas sin sentido durante treinta segundos seguidos. Días después pudo dar una respuesta adecuada (con un buen guión memorizado en un programa de TV.

Gracias por participar en el momento WTF de 2007 y pueden estar seguros que a finales de 2008 estaremos de nuevo pidiéndoles su voto.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.