Se llama **Ocean Dome** y nos la muestra **Kirai**. Esta gran edificación forma parte del [Phoenix Seagaia Resort](http://gojapan.about.com/cs/livinginjapan/a/oceandome.htm) en Miyayaki, Japón. Sus medidas le otorgan el record: **300 metros de largo y 100 metros de ancho**. Además está más que bien ambientada, ya que la temperatura ambiente es de unos 30º y la del agua es de unos 28º.

Cuando se abrió al público en 1993, este fue [el anuncio de televisión](http://www.robpongi.com/pages/comboSEAGAIAHI.html)…

Recuerden que la piscina al aire libre más grande el mundo está en Chile y [la vimos hace unos meses](http://alt1040.com/archivo/2007/10/11/la-piscina-mas-grande-del-mundo/) aquí. Aunque parece que en Japón las piscinas [son muy populares](http://alt1040.com/archivo/2007/08/22/las-piscinas-en-tokio/).

Enlace: [Piscina cubierta más grande del mundo](http://www.kirainet.com/piscina-cubierta-mas-grande-del-mundo/) | Más fotos: [Impact Lab](http://www.impactlab.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7500)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.