rim_patent.jpg

Hay una marca que ha demostrado que los teclados en posiciones raras no funcionan: Nokia. Es más, Nokia durante los primeros años del nuevo siglo y finales de los 90 sacaban unos teléfonos con teclados extraños, nada buenos, parecían diseños para especies con dedos de 15 centímetros y flexibles , se necesitaban «buttoms for humans».

Ahora es cuando intentan volver con estos diseños extraños pero siendo mas razonables, la última es esta patente de RIM parece que patentó la idea de un teclado para sus BlackBerry en el que tienes un teclado partido por la mitad con las teclas giradas, de tal forma que si tu coges tu BlackBerry con dos manos tienes las teclas en la misma posición que tus pulgares. Vale que es una patente y que esto acabe en un diseño es relativamente difícil, ¿pero que pasa cuando solo escribes con una mano? Que es completamente imposible escribir.

Enlaces: New Blackberry Concepts: Angular Keypad and Scroller | Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: